Lukaku anticipo como sera el homenaje a su amigo Eriksen en el partido Belgica-Dinamarca por la Eurocopa

Lukaku anticipo como sera el homenaje a su amigo Eriksen en el partido Belgica-Dinamarca por la Eurocopa

Durante el coincidencia los jugadores le rendiran un chequeo a su colega, quien se desplomo en el partido ante Finlandia el ultimo sabado y no ha transpirado fue reanimado en pleno sector sobre juego

Este jueves Belgica desplazandolo hacia el pelo Dinamarca disputaran su segundo partido por el conjunto B sobre la Eurocopa. En el inicio los 22 jugadores que salgan a la cancha rendiran un homenaje al danes Christian Eriksen, quien tuvo la complicacion cardiaca desplazandolo hacia el pelo se desplomo en el primer aproximacion frente a Finlandia. Los medicos lograron reanimarlo asi­ como le salvaron la vida. Desde el hospital a donde se recupera vera como las colegas le brindaran un inspeccion.

Mismamente lo anticipo su amigo asi­ como companero en el Inter de Italia, Romelu Lukaku. “Quiero ir a ver a Christian, igualmente lo hable con el monitor asi­ como el esta en sintonia. Mientras tanto, en el decimo minuto de el partido, tiraremos fuera la pelota asi­ como aplaudiremos, sera el homenaje. Muchos de nuestros jugadores jugaron con el novio. Despues, claro, nos gustaria ganar”, indico el delantero belga en declaraciones recogidas por La Gazzeta Dello Sport.

Aparte, el artillero de las Diablos Rojos explico por que esperara de ver a su amigo. “Acabo sobre recibir un mensaje sobre el novio diciendo que estaba bien. Le dije que si queria hablar, iria. Le enviare un mensaje primeramente de el partido. Mejor dejar a Christian tranquilo con su parentela, entretanto tanto le rendiremos homenaje asi“, aseguro. El sabado Romelu le dedico su festejo en el primero sobre sus 2 tantos ante Rusia, en la victoria por 3-0.

El testimonio de Lukaku contradice lo manifestado por el entrenador danes Hjulmand, Conforme el que el partido nunca sera interrumpido. Referente a lo que ocurrio Eriksen, secret benefits Romelu indico que “los daneses necesitaban concurso psicologica, nosotros nunca. Ciertamente se necesitaria un cursillo sobre primeros auxilios sobre el estadio. ?Ves lo que hizo Simon Kjaer? Entonces todos conocemos que hacer”.

El capitan danes fue uno de los primeros que actuo hizo senas para que ingresaran los medicos con rapidez desplazandolo hacia el pelo practicamente se abalanzo sobre el cuerpo humano sobre su companero Con El Fin De intentar soltar las vias aereas desplazandolo hacia el pelo acomodarlo sobre forma que los profesionales pudiera hacer las tareas sin demoras.

“Sera la prueba extremadamente complicada porque ellos estaran excesivamente motivados”, concluyo referente a el avenencia ante las escandinavos, algunos que buscaran la victoria posteriormente sobre la derrota 1-0 frente a Finlandia. Aparte ellos, los otros tres equipos Asimismo estan con 3 lugares.

Sobre el homenaje a Eriksen, el monitor de el total belga, el castellano Roberto Martinez, sostuvo “Lo celebraremos de muchas forma al principio del partido, deseamos verlo de giro en el ambito y no ha transpirado con buena salubridad. No obstante este tambien es un partido significativo, ambos equipos tendran que ser buenos de alcanzar mas lejos. Si, a Lukaku le hubiera gustado visitar a su amigo, pero hoy por hoy la preponderancia seri­a de la familia“.

Despues de el percance ocurrido, el lunes se conocieron los primeros testimonios sobre Eriksen. “Quiero ver lo que me paso”, fue la de estas cosas que les dijo el futbolista de 29 anos de vida a las seres queridos en el ambito sobre su internacion en un hospital sobre Copenhague. Tambien, en tono jocoso durante la charla con las companeros de equipo, agrego “?Ya estoy listo para continuar a entrenar!”.

El sabado anterior el ambiente se conmociono con lo que le ocurrio a Eriksen. Este miercoles se conocio el testimonio de el doctor que lo atendio y no ha transpirado le salvo la vida al poder reanimarlo justamente a lapso. Al futbolista de el Inter de Milan sobre 29 anos se le aplico la descarga electrica despues de diversos minutos sobre amasamiento cardiaco. Esa audiencia en lapso y no ha transpirado manera le salvo la vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *